WAKAME

PRINCIPALES ELEMENTOS ACTIVOS Y SUS PROPIEDADES(Unida de medida: mg/100g)



FUCANO
Algunos estudios han demostrado que el fucano tiene propiedades farmacológicas. De modo particular los polisacáridos sulfurados presentes en el alga se consideran agentes anticoagulantes, símiles a la eparina e tienen también propiedades antibióticas.


ACIDO ALGINICO
Este polisacárido es un polímero compuesto de dos unidades diferentes (acido D-manuronico e L-guluronico). Su estructura es muy parecida a la pectina. En contacto con el agua forma un gel cuya viscosidad depende de la concentración de los fitocoloides, del ph, de la presencia de electrolitos. En un ambiente ácido, como el estómago, el alginato de sodio forma un gel coloidal denso que ejerce de recubrimiento gástrico. Adfemás su valor calórico es prácticamente nulo. Dado que las enzimas digestivas no pueden disgregarlo, el ácido algínico es considerado a todos los efectos una fibra que favorece el tránsito intestinal.


CONCLUSIONES
La undaria pinnatifida, además de ser considerada el alga más útil para mejorar el estado de la piel, uñas y cabellos, es también un óptimo remedio par quien sufre de gastritis o úlcera.


Wakame Kombu Dulse Nori


   






PORQUÉ KEYALGHE:

  • Regularidad intestinal
  • Vientre plano
  • Energía, tono y vitalidad
Acción curativa

Nuestros sitios de internet

Melatonina

Clavis

Chitosán Vegetal



Clavis Web By InternetSol

Web Site www.clavis2000.com - Key Melatonina - Chitosán Vegetal