DULSE

PRINCIPALES ELEMENTOS ACTIVOS Y SUS PROPIEDADES (Unidad de medida: mg/100g)



Ejercita una acción beneficiosa sobre los procesos tróficos (nutrición) de cada órgano, tejido y en particular de las paredes de los vasos sanguíneos donde se comporta como factor antihemorrágico. Interviene en la formación de la hemoglobina, promueve los procesos oxidorreductores de los tejidos, combatiendo la acción destructiva de los radicales libres. Ordena el recambio de hierro y calcio. Se comporta como factor antiestrés, permitiendo al organismo adaptarse más fácilmente a las condiciones ambientales externas (frío, esfuerzos musculares, etc.) confiere mayor resistencia frente a las enfermedades infecciosas, previniéndolas y facilitando su curación. Es estimulador de la síntesis del colágeno conectivo y protector de las mucosas, actúa como cicatrizante en las úlceras gástricas, duodenales, heridas debidas a intervenciones quirúrgicas, fracturas (favorece la formación del callo óseo)


LISINA
Es un aminoácido esencial que se encuentra escasamente en las formas vegetales. Se utiliza para favorecer las funciones gástrica y digestiva. Asociada con la vitamina C limita la proliferación del virus Herpes simplex.


CONCLUSIONES
La Palmaria palmata puede considerarse un alga "DIGESTIVA" si se toma tras las comidas. La combinación particular de vitaminas, sales minerales y aminoácidos la hacen ser un instrumento ideal CONTRA EL ESTRÉS.


Wakame Kombu Dulse Nori


   






PORQUÉ KEYALGHE:

  • Regularidad intestinal
  • Vientre plano
  • Energía, tono y vitalidad
Acción curativa

Nuestros sitios de internet

Melatonina

Clavis

Chitosán Vegetal



Clavis Web By InternetSol

Web Site www.clavis2000.com - Key Melatonina - Chitosán Vegetal