¿Por qué tomar un integrador a base de algas?

El uso de las algas está justificado por el hecho de que el agua de mar contiene todos los cientos de elementos constitutivos de nuestro universo disueltos en porcentajes casi constantes, que las células de nuestro organismo pueden vivir solamente en el líquido extracelular, si falta tan sólo un elemento, todas las funciones enzimáticas y las respuestas vitales relacionadas se bloquean o se ralentizan o cambian, se comprende entonces la importancia de garantizar al organismo la presencia de todas las sales minerales y de los oligolelementos que necesita. Las algas concentran muchas veces las sales minerales y los oligoelementos que hacen parte de la composición de las enzimas que regulan las reacciones químicas celulares. Sería deseable que hubiera un mayor consumo alimenticio de las algas, pero su sabor limita notablemente su difusión. Por este motivo es aconsejable el suministro en cápsulas, que permiten una toma más constante y regular y no interfieren con el gusto y los hábitos alimentarios.


Las algas contrarrestan los efectos del estrés y del envejecimiento reintegrando las carencias y reforzando las defensas; tienen una acción antioxidante y contrarrestan el efecto de los radicales libres; desarrollan una acción depurativa frente a todas las sustancias tóxicas endógenas (uratos, oxalatos, sales biliares, etc.) y exógenas ( intoxicación de iones radioactivos, de metales pesados, de sustancias químicas xenobióticas (aditivos y contaminantes alimenticios, contaminantes ambientales, fármacos de síntesis, intoxicaciones laborales, etc.); están indicadas en las embarazadas para la profilaxis de la desmineralización ósea y dental, pero también por todos los elementos que necesita el crecimiento fetal.


Propiedades específicas: las algas desarrollan una acción depurativa gracias al ácido algínico (que se encuentra en el mucílago que conexiona las células de la planta) frente a las sustancias tóxicas endógenas (catabolitos producidos por el metabolismo) y exógenas, como los METALES PESADOS, SUSTANCIAS RADIOACTIVAS Y SUSTANCIAS CONTAMINANTES . El ácido algínico,en contacto con el agua, forma un gel cuya viscosidad depende de la concentración de coloides, del Ph y de los electrolitos. Esto sucede en el estómago y el intestino: : el alginato de sodio produce un coloidal denso que protege la mucosa gastrointestinal, ya que las enzimas digestivas no pueden disgregarlo. Por este motivo está indicado no sólo en las esofagias, gastritis y ulcera gastroduodenal, sino también en las ileitis, colitis, úlcera intestinal y en el estreñimiento (favorece el tránsito intestinal).


POSOLOGÍA:de 2 a 3 cápsulas después de las comidas


Wakame Kombu Dulse Nori


   






PORQUÉ KEYALGHE:

  • Regularidad intestinal
  • Vientre plano
  • Energía, tono y vitalidad
Acción curativa

Nuestros sitios de internet

Melatonina

Clavis

Chitosán Vegetal



Clavis Web By InternetSol

Web Site www.clavis2000.com - Key Melatonina - Chitosán Vegetal